0

Concurso de Fotografía

JON SIEWERT ©OCL

Concierto en Vela
Homenaje al Hombre del Mar

  • Inscripción:
    hasta las 15:00 h. del día 18 de julio de 2014
  • El fallo del concurso se dará a conocer el 18 de agosto, a las 20:30 h. en la Sede de la OCL.
  • C/ Tampico, 10 – Arrecife
Patrocina y colabora:

 

Comisaria: Mayte Pozo
CONCURSO FOTOGRÁFICO OCL
BASES
  • 1. OBJETIVO.
    El objetivo de este concurso consiste en fomentar e incentivar la fotografía en los aficionados o profesionales y apoyar a la Orquesta Clásica de Lanzarote y al entorno del Charco de San Ginés como lugar de encuentro y ocio.

    2. TEMA.
    Concierto en Vela – Homenaje al Hombre del Mar. Esto incluye todas las labores preparatorias del evento y concierto, donde la música juega un papel protagonista de dichas fotografías.

    3. PARTICIPANTES.
    Abierto a todos los aficionados o profesionales de la fotografía que lo deseen.

    4. INSCRIPCIÓN.
    La inscripción para participar será hasta las 15:00 horas del día 18 de julio de 2014. La inscripción se hará enviando un email a: gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com con los siguientes datos:
    – Nombre y Apellidos
    – DNI
    – Domicilio
    – Teléfono
    – Email

    5. ADMISIÓN DE OBRAS Y REQUISITOS TÉCNICOS.
    La presentación de las fotografías deberá hacerse antes de las 09:00hr del 23 de julio de 2014. Las fotografías presentadas deben ser originales e inéditas. En virtud de la inscripción, los participantes certifican que son los autores de las fotografías y que las mismas son una obra propia, original e inédita suya. Se admitirá un máximo de tres (3) fotografías por participante e indicará el orden de preferencia. Deben presentarse por email.

    Para la participación por email se deberán enviar las imágenes a gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com con la siguiente documentación y características:

    • Hasta 3 fotografías en formato jpg, cuyo lado mayor sea de máximo 2.000 píxeles, y no ocupe su archivo más de 1 Mega. El nombre de archivo del documento se entenderá que es el título de la fotografía presentada.
    • Documento Word, o papel impreso, con los datos de contacto del fotógrafo. Los datos a presentar serán el nombre completo, DNI, teléfono y email.
    • Se entregarán en formato TIFF, 300 dpi para su posterior copiado y exhibición en formato de 30 x 40 cm.

    6. JURADO. 
    Estará compuesto por 5 personas relacionadas con la fotografía y/o diseño y un representante de Orquesta Clásica de Lanzarote.

    7. DOTACIÓN DE LOS PREMIOS POR CATEGORÍAS.
    1er. Premio: 300 Euros en material fotográfico y la fotografía se incluirá en la Revista Nudos.
    2º Premio: 100 Euros
    3er Premio: 50 Euros.

    8. FOTOGRAFÍAS GANADORAS Y SELECCIONADAS.
    Se seleccionarán un total de 30 fotografías para una exposición en las instalaciones de La Sociedad Democracia desde el 26 de Julio hasta el 14 de agosto. La Comisaria de la exposición estará a cargo de Mayte Pozo. El jurado comunicará el fallo del ganador en el acto de Clausura que tendrá lugar en la Sede de la Orquesta Clásica de Lanzarote el 18 de agosto a las 20:00 horas donde se ofrecerá un aperitivo.

    9. DERECHOS.
    Los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso, ceden a la Orquesta Clásica de Lanzarote los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que respondan a fines promocionales y/o culturales, debiendo siempre indicar el nombre del autor de la fotografía, sin que éstas sea de uso lucrativo sin autorización expresa del autor.
    Los participantes garantizan y se responsabilizan ante la Orquesta Clásica de Lanzarote del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas Bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.

    10. ACEPTACIÓN.
    La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this page