I CICLO: Mazo – Julio | 2016

12 de Marzo 9 de Abril  14 de Mayo  11 de Junio  9 de Julio 

I CICLO CONCIERTOS CLÁSICOS ARRECIFE

Presentación del Ciclo

El I Ciclo de Conciertos Clásicos de Arrecife, pretende ser una cita para los amantes de la música. Hemos incluido una modalidad nueva “Concierto Promoción”, con la finalidad de acercar al público la música clásica, y/o, música actual interpretada desde una visión clásica. Arrecife es una de las capitales más importantes de Canarias y desde hace años está carente de este tipo de conciertos. La Orquesta Clásica de Lanzarote propone cinco conciertos que aborda diferentes repertorios con músicos profesionales que será la primera piedra de una cita anual.

Venta de Entradas

        Entrada General:                 12 euros

                      Abono 3:                30 euros

                      Abono 5:                45 euros

 Socios y Estudiantes:                 10 euros

                      Abono 3:                20 euros

                      Abono 5:                35 euros

 Reservas: gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com

Agradecimientos

Poner en marcha una actividad cultural, y sobre todo, de música clásica es una tarea ardua y arriesgada para una Asociación Cultural como la Orquesta Clásica de Lanzarote. Estos esfuerzos se sobrellevan esta vez, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Canarias crea Canarias del Gobierno de Canarias y la disposición de la Fundación César Manrique. Al margen está un grupo de Amigos de la OCL, dispuestos a colaborar en todo momento con sus cuotas o en la parte logística de los conciertos. GRACIAS!

Información Socios:

Si quieres formar parte como Socio y participar de las actividades de la OCL, puedes enviar un email a:    gerencia@orquestaclasicadelanzarote.com

CartelCicloConciertoClasicosOrquestaClasicadeLanzarote2016

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this page