0

Konstantin Soukhoevtski

EE.UU. – Piano 

Konstantin Soukhoevtski

www.konstantinthepianist.com 

FB e IG: @therockstarpianist

Tras el estreno de su transcripción de las Cuatro últimas canciones de R. Strauss en L’Esprit du Piano en el Festival en Burdeos, Francia, Konstantin lo ha llevado alrededor del mundo en su Sudáfrica. Realice giras, en muchos lugares de los EE. UU., incluida la Sociedad de Música de Cámara Lírica de Nueva York, la Music In The Mountains, MASNO de Nueva Orleans, Museo Crocker de Sacramento.

Ganador del Premio a la Innovación 2019 de la Academia de Música de Occidente, Konstantin Soukhovetski es un artista de visión singular que une el teatro y la música mientras une lo clásico y lo géneros populares.

Esta temporada, Konstantin estrenó SPARKS, una composición creada para él por la galardonada compositora, Polina Nazaykinskaya, y ha aparecido con Musimelange y los músicos de la Sinfónica del Nuevo Mundo en Miami, FL.

Konstantin también dio estreno mundial y grabó un nuevo ballet de la Sra. Nazaykinskaya – “Nostalgia” con coreografía de Pascal Rioult de Rioult Dance en el Joyce Theatre de Nueva York.

Konstantin ha aparecido como actor tanto en teatro como en cine y actualmente produce reality-webisodes The Real Pianists Of The Hamptons en Pianofest en The Hamptons, donde es Artista Residente desde 2011.

Konstantin ha recibido más de 15 premios y fue alumno de The Juilliard School, donde obtuvo sus títulos de BM, MM y AD bajo la tutela de Jerome Lowenthal. Nacido en Moscú en una familia de artistas, estudió en la Escuela Especial de Música Central de Moscú, en el Conservatorio Estatal de Moscú, bajo la dirección de Anatoly Ryabov.

“Konstantin Soukhovetski se ha ganado rápidamente una reputación como un “pianista joven que cautiva” con su «lirismo distintivo», «técnica inmaculada» y «vigor… refinamiento… y drama»

– The New York Times