0

La Orquesta Clásica de Lanzarote inaugurará el sábado la exposición del IV CONCURSO FOTOGRÁFICO CONCIERTO EN VELA

Las fotografías seleccionadas recogen diferentes momentos del IV Concierto en Vela que se llevó a cabo el pasado 1 de julio ante 4.000 personas.

El próximo 15 de julio a las 20:30 horas en el Centro Comercial Deiland, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotos del IV Concurso Fotográfico Concierto en Vela, en la que se dará a conocer el veredicto del jurado premiándose a tres de las 22 obras que se han seleccionado para esta edición.

Las fotografías seleccionadas recogen diferentes momentos del IV Concierto en Vela que se llevó a cabo el pasado 1 de julio ante 4.000 personas, sin duda alguna, la edición que más expectación ha creado. Con la temática de bandas sonoras, los 35 músicos al frente del director José María Vicente y junto a solistas como Beni Ferrer, Judith Pezoa, Esther Alfonso y Besay Pérez, y el coro infantil del Colegio Antonio Zerolo, ofrecieron dos horas de música, finalizando a las 12 de la noche. Participaron también el club de piragüismo Marlines, los Jolateros del Charco de la Casa del Miedo y un elenco de actores.

El jurado está compuesto por Miguel Cabrera, Tomas Sestayo, Alberto Lasso y José Luis Sánchez en representación de la Orquesta Clásica de Lanzarote y elegirán las obras seleccionadas de los fotógrafos: Rayco Rodríguez, Renata Paz, Cristo marcial, Yolanda Tellez, Fernando Miranda, Ofelia Brito y Alba Martín.

Por otro lado, en la exposición se expondrá unos 60 dibujos del grupo de artistas Urban Sketchers Lanzarote. Dibujos que realizaron desde un barco cercano al escenario los artistas Eva de Urioste, Lucia Artiles, Carlos Lugo, Ifrabe, LaGaby Ga Arts, Rafael González, Bárbara Müller. María Herrera y Lucía Pazo.

La exposición permanecerá desde el sábado 15 de julio al sábado 12 de agosto en la parte baja del Centro Comercial Deiland, entidad que colabora desde hace dos años con este concurso.

Fotografías: Jeziel Martín

 

 

Share on Facebook43Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this page