0

Tempo Lanzarote regresa al Auditorio de Jameos del Agua

Tempo Lanzarote, el espectáculo visual, musical y escénico creado exprofeso para la reapertura del Auditorio de Jameos del Agua, regresa a idéntico escenario para disfrute de toda la población de la isla. Efectivamente, los Centros han programado 9 representaciones, que tendrán lugar los próximos domingos 5 y 19 de julio, 2, 16 y 30 de agosto, 13 y 27 de septiembre, y 11 y 25 de octubre, a las 12.30 horas, en las que el espectador podrá conocer, y por qué no, vivir en primera persona, algunos capítulos señalados de la historia de la isla. Porque eso es Tempo, un viaje en el tiempo a través de la música y las imágenes, un relato contado y cantado de lo que fue Lanzarote y de las vicisitudes y dificultades superadas hasta ser lo que es hoy, en un escenario tan especial como es el del Auditorio de Jameos del Agua.

Tempo Lanzarote son nueve músicos, diecisiete actores y un sinfín de sorpresas, que se inicia en la época de los ataques de los piratas que castigaron a los pobladores de la isla. Tempo son erupciones y volcán, agricultura y pesca, demonio y drama, lucha y supervivencia, es turismo y César Manrique. Tempo Lanzarote es, en definitiva, un espectáculo de referencia sobre el devenir histórico de la isla escenificado en tres momentos para dejarse atrapar por el tiempo y “vivir una experiencia única en un escenario único en el mundo”.

Las entradas para asistir a las distintas funciones de Tempo Lanzarote se pueden adquirir en las taquillas de la Red de Centros y en la Casa Amarilla, en Arrecife, así como en los portales web muchoviaje.com y touristticket.com, al precio de 39 euros de tarifa general, 20 euros para los residentes en Lanzarote y 31,20 euros para los residentes canarios, con importantes descuentos para los más pequeños.

Tempo Lanzarote es una creación de Roberto Fuentes y la Orquesta Clásica de Lanzarote con la colaboración de Benito Cabrera, producida para los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, con el patrocinio de Canaryfly Compañía Aérea.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Print this page